La violencia entre los jóvenes no se detiene en la provincia de Buenos Aires y los hechos, lejos de detenerse, se producen cada vez con más saña. Ayer se conocieron otros dos casos de peleas entre adolescentes que dejaron como saldo dos muertos.
El primer episodio de los conocidos ayer tuvo lugar a la madrugada en Aldo Bonzi, partido de La Matanza. Un adolescente de 16 años murió luego de ser atacado por una patota cuando volvía de un bar. El segundo caso sucedió ayer al mediodía en Benavídez, Tigre, donde un adolescente de 16 años fue asesinando de una puñalada por otro de 15 durante una riña.
En los últimos 25 días, cinco jóvenes murieron como consecuencia de este tipo de altercados: además de estos dos nuevos casos mortales hubo otros en Berisso, en Junín y en San Martín.
El fin de semana, además, graves episodios de violencia dejaron como saldo tres heridos. Uno de los altercados se produjo anteayer, cuando varios jóvenes se enfrentaron a la salida de la discoteca céntrica El Siglo, en La Plata. A raíz del hecho, Maximiliano Pastermuk, de 33 años, debió ser hospitalizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario